X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

...

Escudo AD Torpedo 66
AD Torpedo 66 club de futbol

AD Torpedo 66

ActualidadNoticia

Comparte noticia

14 de Marzo de 2019

Previa Torpedo 66 - FD Talavera Formación Dep.

Domingo 17 de marzo, 17:30 horas

Otro partido crucial para la permanencia el que nos espera el domingo en el Municipal, el Formación llega con cinco puntos de ventaja, por lo que restarle tres con una posible victoria seria muy importante para que más equipos se sumen a esta interesante disputa por la permanencia. El Formación, equipo de reciente creación (2011), en pocos años se ha plantado en preferente donde lleva ya tres temporadas consecutivas y que por lo tanto solo dos veces ha visitado Cebolla en competición oficial, la primera de doloroso recuerdo ya que nos vencieron por 1-5  (jornada 4 16/17) y la pasada campaña victoria local 1-0 gol en propia puerta. Viejos conocidos de la afición cebollana pasaran por aquí y algunos muy recientes de esta misma temporada como el delantero Javier Moreno, así como Salva Gurumeta de Castro y Jose Luis Lozano de pasadas campañas. 

El arbitro del encuentro, el señor Adrian Ruiz Juarez nos arbitró en la jornada 7 de esta temporada en la victoria 6-1 al Cobeja.

Hacemos un llamamiento a la afición para que aporte su aliento en este partido , de nuevo, trascendental. Forza Torpedo!!!

Noticias relacionadas

13 de Mayo de 2019
Despedida y cierre

10 de Mayo de 2019
Previa Torpedo 66 - ACDM Horche

06 de Mayo de 2019
¡Volveremos!

05 de Mayo de 2019
Sin gol, sin salvación

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración