X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

...

Escudo AD Torpedo 66
AD Torpedo 66 club de futbol

AD Torpedo 66

ActualidadNoticia

Comparte noticia

15 de Abril de 2019

Al rojo vivo!

Torpedo 3 Sporting Cabanillas 1

Por fin, diez jornadas después el Torpedo se quedo con los tres puntos en liza, desde el pasado dos de febrero contra el Villa, no lo hacía sobre un terreno de juego.

Empezó bien el equipo, concentrado y solido en retaguardia, pero aún asi la primera ocasión clara fue para el sporting, afortunadamente Pablo en el minuto 9 anotó el 1-0, en un balón dividido en el medio del área tras un corner, aportando tranquilidad al juego. Con una doble oportunidad local hacia la media hora se llegó al descanso. Tras el mismo Robert, en el 53 marcó el 2-0, su décimo gol esta temporada, pase adelantado de Pablo y en lucha con dos defensores anota de tiro raso, que hacia respirar al respetable. No obstante, en el 75 el Sporting acorto distancias, que hubiera conllevado, de nuevo, nervios para todos, pero Machuca dos minutos lo evitó marcando el definitivo 3-1, al recoger un rechace del portero a tiro de Aaron desde la frontal. Destacar un nuevo debut de un juvenil con el primer equipo, Sergio Parra, savia nueva sin duda para el futuro.

Ahora llega el parón de Semana Santa y a la vuelta de la misma un apasionante Urda-Torpedo 66, que será el encuentro, probablemente, que marcará en un porcentaje muy alto el devenir de nuestro equipo en preferente. Forza Torpedo!!!

Noticias relacionadas

19 de Abril de 2019
Viernes Santo, entrenamiento y hermanamiento

15 de Abril de 2019
El lnfantil Campeón!!

11 de Abril de 2019
Previa Torpedo 66 - Sporting Cabanillas

09 de Abril de 2019
El Infantil a un punto del campeonato

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración