Noticia
Patrocinador AD Torpedo 66

Previa Torpedo 66 - CD Villa

31 de Enero de 2019

Sábado, 2 de febrero, 16:30 horas

Imagen principal noticia

Pues ya llega San Blas y con él una nueva jornada de liga, la veintiuna. En esta ocasión nos visita el CD Villa, titular del pueblo de Villa de Don Fadrique. Es la primera vez que el Villa juega en Cebolla en partido oficial en el año de su trigésimo aniversario, ya que fue fundado el 01 de septiembre de 1979, año internacional del niño, que recuerdos!!. El Villa actualmente nos saca un punto de diferencia y ha perdido los últimos tres partidos, una racha similar al Torpedo, por lo que se antoja de vital importancia conseguir los tres puntos; en el partido de la primera vuelta nos endosaron un claro 4-0. 

Por otra parte para este encuentro no podemos contar con la presencia de los sancionados, Rubi, Parra y Alfredo, éste con 4 partidos.

El encuentro será dirigido por Akrir Adnane, que nos arbitró en la victoria por 3-2 al Quintanar de la primera vuelta.

Esperamos ver un buen partido y que San Blas  nos de un empujoncito. Forza Torpedo!!!



Leer también
26 de Noviembre de 2020CD Puebla - Torpedo 66
23 de Noviembre de 2020Tres puntos más
18 de Noviembre de 2020Sesión doble en jornada dominical
08 de Noviembre de 2020Primeros tres puntos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración